Estudios

Image

"

 Diagnóstico del
desarrollo socioemocional
en niños, niñas y adolescentes

"

Descargar Documento
0%

 de los adolescentes de la Región Metropolitana
cumple con criterios para uno o más problemas de salud mental

 (Crockett & Martínez, 2023)

0%

de los niños(as) de primer ciclo escolar manifiestan la aparición de síntomas depresivos después de las cuarentenas

(Larraguibel et al. 2021)

Nuestro Impacto

Los niños y niñas de tercero y cuarto básico que participaron en el programa Kiri aumentaron 

0 Puntos

en la medición de sus habilidades socioemocionales.
Esto quiere decir que, después de su participación en el programa Kiri, los niños y niñas presentan mejoras significativas en sus habilidades socioemocionales.

0%

de los adultos significativos en el contexto escolar (Directivos, Profesores y monitores Kiri) perciben cambios positivos en los niños y niñas que participan de Kiri.

Esta sección se encuentra
en construcción

Image