Campaña “Navidad con sentido”

14/12/2023

Iniciativa busca recaudar fondos para salud mental escolar

Fundación Kiri, organización sin fines de lucro que vela por el bienestar socioemocional de los escolares en Chile, en alianza con Bukku Education invitan a todas las personas comprometidas con la educación y salud mental escolar a tener una navidad distinta y hacer “regalos con sentido”.

En la web de Bukku Education se encuentran disponibles a la venta postales, etiquetas y calendarios de adviento ilustrados por la artista y psicóloga, Soledad Poblete, los cuales ayudarán a financiar y entregar una mejor educación emocional a los niños y niñas de Chile.

Entre los distintos diseños disponibles destacan aves locales como el Chucao, también conocido como Tricao; la flor nacional Copihue y otras ilustraciones alusivas al Volcán Villarrica, entre otros.

Cabe mencionar que Bukku Education se encarga de potenciar el aprendizaje al inglés en los escolares chilenos, por tanto los productos también se encuentran en versión al español y anglosajón.

Conoce más aquí. https://www.bukkueducation.com/fundaci-n-kiri