Copa Kiri 2023

Copa Kiri 2023: Por más deporte y salud mental

20/04/2023

La Fundación Kiri anunció la creación de la Copa Kiri 2023, evento deportivo abierto para todos los equipos desde Kinder y hasta 5to básico.

El objetivo principal de esta Copa es recaudar fondos para seguir impartiendo los programas de Kiri en los distintos colegios con los que trabajamos a lo largo de todo nuestro país.

“La Copa Kiri es una experiencia única para que el deporte y la vida sana puedan ayudarnos a contribuir en esta gran deuda que tenemos en Chile con la niñez. Vivimos una crisis en salud mental, sin precedentes, acompañada de abusos, violencia y consumo de sustancias. La Copa Kiri viene a actuar desde la prevención y el empoderamiento”, indicó Florencia Álamos, Directora Ejecutiva de Fundación Kiri.

Este torneo se llevará a cabo el sábado 13 de mayo en el Club Vitacura (ex Lo Cañas), el cual está ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura, desde las 9:00 y hasta las 18:00 hrs. Para participar, cada equipo deberá estar conformado por 12 jugadores, además del pago de un costo de inscripción desde los $190.000.

Si estás interesado en participar de la Copa Kiri 2023, puedes inscribirte en este formulario.

Dudas y consultas al correo electrónico producciones@formandocampeones.com o al whatsapp +56992254705.

¡Te esperamos!