encuentro skate y tenis

Éxito y diversión en el Encuentro de Tenis y Skate en la RM

10/10/2023

A principios de octubre, Fundación Kiri llevó a cabo un emocionante encuentro de tenis y skate en el que niños y niñas de colegios asociados a la fundación disfrutaron de una jornada llena de deportes, alegría y desarrollo de habilidades socioemocionales. Este evento fue posible gracias al generoso apoyo de Yogu Yogu, Agua Más y Vivo Mejor, quienes brindaron ricos snacks y refrescantes bebidas para todos los participantes.

Asimismo, el encuentro de tuvo lugar en el Skatepark de Las Condes y reunió a jóvenes entusiastas de ambos deportes (tenis y skate). Durante la jornada, los participantes no solo aprendieron y practicaron tenis y skate, sino que también fortalecieron sus habilidades socioemocionales, como la empatía, la autoconfianza, la toma de decisiones, la gestión del estrés y la capacidad para enfrentar desafíos.

Los participantes, al explorar sus límites y superar obstáculos en el tenis y el skate, están forjando el camino hacia un futuro más brillante y exitoso en sus vidas. Y nosotros, como Fundación Kiri estamos orgullosos de su desempeño y de ser una parte activa en este proceso de crecimiento personal y desarrollo socioemocional de la niñez chilena.

Por otro lado, estos encuentros son un testimonio del compromiso que tenemos con los NNA y su salud mental, brindándoles las herramientas y la confianza necesarias para enfrentar el futuro con optimismo y determinación. Además de ser una experiencia enriquecedora para los participantes, este evento demostró -una vez más-, que el deporte no solo es una actividad recreativa, sino una vía para la transformación y el empoderamiento personal.

En Fundación Kiri esperamos seguir inspirando a más niños y niñas a través de encuentros como este, y continuar construyendo un futuro más brillante para la educación de Chile.