copa kiri 2023

Exitosa Copa Kiri 2023

12/09/2023

¡La Copa Kiri 2023 fue todo un éxito!

El pasado domingo 10 de septiembre, en el Club Vitacura (ex Lo Cañas), se vivió una emocionante jornada deportiva que reunió a 18 equipos, sumando un total de 270 jugadores apasionados por el fútbol y el espíritu deportivo.

Este evento no solo fue una celebración del deporte, sino también una muestra de solidaridad, ya que todos los fondos recaudados durante la Copa Kiri 2023 serán destinados a la Fundación Kiri. Organización dedicada a impartir talleres para el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE) y brindar apoyo a la niñez chilena que más lo necesita.

Sin duda, la jornada demostró como la comunidad se une para apoyar la educación chilena. Ante esto, queremos agradecer de corazón a cada uno de los asistentes y participantes por su entusiasmo y compromiso. También extendemos nuestro agradecimiento a los emprendedores que participaron en el bazar, así como a nuestros generosos auspiciadores, @vivomejor y @aguamas, cuyo apoyo fue fundamental para el éxito de este evento.

La Copa Kiri no solo fue una competición deportiva, sino una oportunidad para demostrar que el deporte puede ser una poderosa herramienta para el cambio social. Gracias a todos, pues una vez más, logramos marcar la diferencia y contribuir al bienestar de la niñez chilena. ¡Esperamos con ansias la próxima edición de la Copa Kiri y la oportunidad de seguir colaborando juntos por un futuro mejor!

¡Puedes revisar más fotos y momentos destacados de la Copa Kiri 2023 en nuestras redes sociales!