
Con actividades lúdicas, ciencia, arte y deporte, el programa busca fortalecer las habilidades socioemocionales y ofrecer entornos seguros y enriquecedores para la niñez.
Fundación Ciudad del Niño realizó el lanzamiento oficial del programa de after school “Espacio TAN! (Tardes Activas para la Niñez)”, en una ceremonia que tuvo lugar en el Colegio Arturo Matte Larraín, en la comuna de San Ramón, una de las sedes donde se desarrolla esta iniciativa.
La jornada contó con la presencia de la subsecretaria de la Niñez, Verónica Silva; la presidenta de la SIP, Lily Ariztía; miembros del consejo de Fundación Ciudad del Niño; directores y representantes de las alianzas que colaboran con el programa, además de autoridades locales, tutores, apoderados y comunidad educativa.
Entradas Anteriores
¡Lanzamos la cuarta versión de los Premios Excepcionales!

Antonia Rojas y María Florencia Álamos al Foro Económico Mundial

Proyecto Rien: robótica y neurociencia en la aula

Vuelta a clases sin estrés: cuatro tips para un regreso a clases sin ansiedad

Talleres y actividades para un verano activo


