skate y tenis araucanía

Fundación Kiri y su jornada de Tenis y Skate en La Araucanía

14/10/2023

El pasado 26 de octubre, Fundación Kiri llevó a cabo una jornada inolvidable de tenis y skate en el Complejo Deportivo de Labranza, en la región de la Araucanía. Niños y niñas de colegios asociados a la fundación disfrutaron de una experiencia repleta de diversión y aprendizaje que dejó una huella imborrable en sus vidas.

Este emocionante encuentro de tenis y skate fue posible gracias al generoso apoyo de la chocolatería Entrelagos, Agua Más y Vivo Mejor, quienes brindaron deliciosos snacks y refrescantes bebidas, asegurando que los participantes vivieran al máximo esta emocionante jornada.

El encuentro reunió a niños y niñas apasionados por el tenis y el skate, y que durante la jornada, no solo se divirtieron practicando estos deportes, sino que también desarrollaron habilidades socioemocionales esenciales, como la empatía, la autoconfianza, la toma de decisiones, la gestión del estrés y la capacidad para superar desafíos.

Este evento representó una ocasión única para los participantes, ya que al desafiarse a sí mismos y superar obstáculos en el tenis y el skate, construyeron las bases para un futuro más brillante y exitoso. Fundación Kiri se enorgullece del desempeño de estos jóvenes y de ser una parte activa en su proceso de crecimiento personal y desarrollo socioemocional.

Además de ser una experiencia lúdica y enriquecedora para los participantes, este evento refleja el firme compromiso de Fundación Kiri con el bienestar de los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) y su salud mental, proporcionándoles las herramientas y la confianza necesarias para enfrentar el futuro con optimismo y determinación.

En 27, anhelamos seguir inspirando a más niños y niñas a través de jornadas como esta, continuando así nuestra labor de construir un futuro más luminoso para la educación de Chile. Este evento subraya una vez más que el deporte no solo es recreativo, sino también un camino hacia la transformación y mejora personal.