Monitores Kiri

06/12/2021

¿Sueñas con una educación equitativa, inclusiva y de calidad para todos los niños y niñas de nuestro país?

Esto es lo que soñamos en Fundación Kiri y te invitamos a ser parte de este sueño siendo MONITOR KIRI.

¿A QUIEN ESTAMOS BUSCANDO?

Personas apasionadas y comprometidas, que trabajen para que los niños y niñas se sientan queridos, especiales y únicos en el mundo. Buscamos personas con liderazgo afectivo y capaces de adaptarse a diferentes contextos.

Quienes sean seleccionados podrán hacer talleres de: Tenis 10 – Skate – Robótica – Coro e instrumentos a niños, niñas y adolescentes de colegios ubicados en las comunas de: La Pintana, San Bernardo, Vilcún y Padre Las Casas (Araucanía).

A su vez, obtendran una beca de certificación de habilidades socioemocionales y formaran part de la Comunidad de Monitores KIRI, donde recibirán acompañamiento y formación continua dictada por expertos.

¡Contáctanos para postular en nuestra página!