¡Partimos con todo este 2023!

21/04/2023

Tras un exitoso desempeño en el 2022, Fundación Kiri sigue trabajando en las regiones Metropolitana y Araucanía con 11 colegios que se mantendrán este año 2023, sumando 5 nuevas instituciones que se suman al equipo Kiri y la apertura de un programa en Región del Ñuble con 7 colegios más.

Conoce lo que Fundación Kiri tiene para mostrar este nuevo año aquí:

Nuevo año: nuevas disciplinas

En Fundación Kiri estamos atentos a las necesidades e intereses de los niños y niñas que forman parte de nuestra comunidad. El año 2022, ofrecimos talleres de las disciplinas de skate, tenis y robótica y para este 2023 hemos ampliado nuestra oferta con nuevas disciplinas: talleres de huerto, circo, teatro musical, además de pilotos de escalada y programación para que nuestros estudiantes tengan más oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Éxito en las primeras Clínicas 2023

Durante el mes de marzo comenzamos a realizar nuestras clínicas de disciplinas en los colegios de red Kiri, esto ocurrió en las regiones Metropolitana, Ñuble y de la Araucanía. Durante esta actividad, los niños y niñas presentes pudieron conocer las diferentes disciplinas deportivas y artísticas para que luego puedan elegir el taller que más les guste y en el que quieran participar.

Jornadas de inducción 2023: Formándonos para cambiar Chile

Este año también ha destacado por las jornadas de inducción increíbles que tuvimos junto al Equipo Kiri en las regiones Metropolitana, Ñuble y de la Araucanía. Durante estas jornadas, nuestros másters y monitores pudieron conocerse, compartir y capacitarse en todos los temas esenciales para comenzar los talleres del 2023 con todo el entusiasmo y la preparación necesaria. Esta fue una instancia muy enriquecedora y llena de energía positiva para dar lo mejor de nosotros este año escolar.