Premios LED: Alejandro Iturriaga fue galardonado en la categoría “Convivencia, Buen Trato y Salud Mental”

10/09/2023

Los Premios LED representan un reconocimiento a la dedicación y al enfoque innovador en el ámbito educativo, honrando a los directores escolares más destacados del país. Este galardón, que destaca la excelencia en liderazgo educativo, reconoce la labor incansable de aquellos que sobresalen en la promoción de prácticas pedagógicas innovadoras y en la creación de entornos escolares propicios para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

En este contexto, este 2023, los premios LED, han destacado la notable labor de Alejandro Iturriaga, Director de la Escuela República de México de Curacautín (asociada a la Fundación Kiri), quien ha sido galardonado en la categoría “Convivencia, Buen Trato y Salud Mental”. Su compromiso excepcional y enfoque innovador en materia de convivencia escolar lo han catapultado como merecedor de este reconocimiento.

Sin duda, el premio LED otorgado a Alejandro Iturriaga es un testimonio del valor y calidad que tiene su liderazgo educativo y como Fundación Kiri, nos enorgullecemos de lo que Alejandro representa en el ámbito educativo. Su dedicación y enfoque en la convivencia escolar son un ejemplo inspirador para todos quienes estamos involucrados en la educación de la niñez chilena. ¡Felicitaciones, Alejandro, por este merecido reconocimiento!