Camila Caram Hockey

Camila Caram, coordiadora territorial, es entrevistada por el DF

10/07/2022

En el marco del primer Mundial de la Selección Femenina de Hockey, nuestra Coordinadora Territorial, Camila Caram, quien además es capitana de dicho equipo, fue entrevistada para la sección DF Mas del Diario Financiero.

En esta instancia dio a conocer el significado que tiene este campeonato en su carrera. Igualmente, como el triunfar con, y en el hockey, se ha convertido en una de las metas más significativas en su vida.

Entré a ingeniería civil en la UC, y tenía que complementar los estudios con el entrenamiento. En la universidad me sentí un poco discriminada por algunos profesores que no validaban el hecho de que uno pudiera tener estas dos carreras paralelas y poder hacerlas bien. Por decisión propia, me dediqué al hockey únicamente. Hasta el año pasado.” Relata.

Además, Camila Caram, se refirió y destacó la labor que cumple Kiri al inculcar el deporte, ciencia y cultura en niñas y niños. “Apareció la oportunidad de entrar a la Fundación Kiri y me encanta lo que hacen. No la pude dejar pasar”, indicó.

Por otro lado, dio a conocer un proyecto que lidera junto a su hermana, que al igual que Fundación Kiri, está enfocado en enseñar habilidades socioemocionales a través del deporte, principalmente, a través del hockey.

Puedes revisar la entrevista completa aquí.