
Patricia Purcell, colaboradora de la Fundación Kiri y gerente de programas y proyectos de CSAIL, fue reconocida por el MIT. El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) premió a nuestra colaboradora, el pasado 9 de junio de 2022, con la Medalla Collier.
Los Premios a la Excelencia del MIT y la entrega de la Medalla Collier, cumplen con reconocer los extraordinarios esfuerzos realizados por los miembros la nuestra comunidad. Los nominados deben cumplir con los objetivos, valores y misión del Instituto y, de igual forma, se denomina al ganador como “un héroe que construye conexiones y promueve la cercanía dentro de la institución”.
Durante la ceremonia de premiación, se destacó la dedicación de Patricia al poner todos sus talentos a disposición de los demás. Poder ayudarlos a prosperar, además de su habilidad en redes, organización y construcción de consensos.
Finalmente, Patricia Purcell, tuvo el honor de recibir la Medalla Collier 2022, gracias al impacto transformador que ha generado. Así como también su excepcional dedicación al bienestar de estudiantes, investigadores y todos los miembros del laboratorio en que se desenvuelve laboralmente. Sin duda nuestra colaboradora es un ejemplo e inspiración para todos los niños y niñas que trabajan con tanto entusiasmo en el mundo de la ciencia.
Puedes leer más sobre este reconocimiento aquí.
Entradas Anteriores
Sentido de pertenencia en la escuela: Clave para el bienestar y el aprendizaje

La empatía en la educación: clave para un aprendizaje integral

Avanza fortalecimiento de habilidades socioemocionales en colegios de Ñuble y la Araucanía: proyecto educativo registra exitosa primera etapa

Fundación Kiri entrega claves para una vuelta a clases con bienestar emocional

La importancia del tiempo de ocio en el desarrollo infantil
